Caruso Lombardi: "vengo a sacar a San Lorenzo adelante"

Caruso Lombardi: "vengo a sacar a San Lorenzo adelante"

El DT fue presentado oficialmente por el presidente Abdo. "Me dio asco", dijo Maradona sobre la contratación.

POLEMICO. Aunque Caruso Lombardi se mostró feliz de firmar con San Lorenzo, Maradona lo critió. DYN POLEMICO. Aunque Caruso Lombardi se mostró feliz de firmar con San Lorenzo, Maradona lo critió. DYN
04 Abril 2012
BUENOS AIRES.- El flamante DT de San Lorenzo, Ricardo Caruso Lombardi, aseguró esta tarde que llega al club de Boedo a "sacar este equipo adelante", tras ser presentado por el presidente del club, Carlos Abdo, quien le dio la bienvenida y le deseó mucha suerte.

Caruso Lombardi, que llega con el objetivo de salvar al equipo del descenso (está en promoción), dirigió hoy su primera práctica y estará al frente de el "Ciclón" el fin de semana, cuando visite a Racing en Avellaneda. El entrenador llegó a un millonario acuerdo con Quilmes, que lucha por ascender, para poder llegar a San Lorenzo.

En tanto, Diego Maradona comentó el comportamiento de Caruso Lombardi y expresó que le "dio asco". Tenía trabajo en Quilmes y abandonó un plantel que lo venía bancando hace mucho tiempo", expresó el hoy DT en Al Wasl de Emiratos Arabes Unidos.

"Estuvo mal Caruso y estuvo mal San Lorenzo en ir a buscar un técnico que tenía trabajo. Hay tantos entrenadores que necesitan trabajar", se quejó Maradona, en declaraciones formuladas a "Radio La Red".

Además, el propio Maradona reconoció haber recibido un llamado telefónico de parte de la dirigencia de San Lorenzo, cuando se marchó Leonardo Madelón, para ofrecerle el cargo. "Yo tengo trabajo. No podría dormir si dejo a mis jugadores. Por respeto a ellos", aseguró. (Télam)

Comentarios