Un acuerdo millonario liberó a Caruso Lombardi

Un acuerdo millonario liberó a Caruso Lombardi

El entrenador dejó Quilmes y pasó a San Lorenzo en una operación que le dejaría más de U$S 500.000.

FORTUNA. La dirigencia de San Lorenzo le prometió U$S 500.000 si logra salvar del descenso al equipo. DYN FORTUNA. La dirigencia de San Lorenzo le prometió U$S 500.000 si logra salvar del descenso al equipo. DYN
04 Abril 2012

BUENOS AIRES.- Después de una serie de reuniones la situación se destrabó y Ricardo Caruso Lombardi arregló las condiciones contractuales para hacerse cargo de la dirección técnica de San Lorenzo. Para hacerse cargo del equipo de Boedo, Caruso necesitó desvincularse de Quilmes, equipo que milita en la B Nacional y con el que tenía contrato hasta la finalización del torneo. El ex entrenador de Quilmes acordó con el presidente de San Lorenzo, Carlos Abdo, los números de su contrato y un premio extra por salvarse del descenso y de la Promoción.

El cuerpo técnico percibirá U$S 60.000 por mes (U$S 10.000 más de lo que cobraba en Quilmes), a la vez que se acordó un premio de U$S 500.000 en caso de no jugar la reválida. A todo ésto, lo que resta negociar es el dinero que la institución del sur le adeuda a Caruso, que es de $ 500.000 , monto del que también se tiene que hacer cargo San Lorenzo. Concluida esta operación, firmará el libre deuda que le pidió el presidente de Quilmes, Aníbal Fernández.

Publicidad

Con relación con el pago exigido por Fernández por la rescisión del contrato de Caruso Lombardi, un grupo inversor cercano a Abdo, depositará los U$S 150.000 solicitados. Una vez terminados estos tramites, Caruso pasará por las oficinas del presidente azulgrana en Puerto Madero y firmará su contrato para sumarse inmediatamente al entrenamiento y dirigir su primera práctica. (Télam-Especial)

Comentarios