De Vido: "el Estado será querellante en la causa del accidente de Once"

De Vido: "el Estado será querellante en la causa del accidente de Once"

El ministro de Planificación anunció que el Gobierno acompañará a los daminificados en la Justicia. No mencionó la posibilidad de rescindir el contrato de TBA.

ARGUMENTO. De Vido aseguró que el Gobierno no busca proteger a TBA. NA-DyN ARGUMENTO. De Vido aseguró que el Gobierno no busca proteger a TBA. NA-DyN
23 Febrero 2012
BUENOS AIRES.- El ministro de Planificación, Julio de Vido, informó hoy que el Gobierno nacional se presentará como querellante en la causa que investiga el accidente ocurrido ayer con un tren de la línea Sarmiento, en la estación de Once, que dejó hasta el momento un saldo de 50 muertos y más de 600 heridos.

"Nos presentaremos en defensa del interés público y para acompañar a los damnificados", manifestó el funcionario en una conferencia de prensa, en la que enfatizó que "no hay esquemas de protección para nadie".

Luego, De Vido agregó que "de ninguna manera", se tomarán, desde el punto de vista administrativo, "acciones que estén descontextualizadas del accionar de la Justicia. (Télam)

Comentarios