Jazmín de Grazia y la pelea con Aníbal Fernández

Jazmín de Grazia y la pelea con Aníbal Fernández

Una modelo políticamente incorrecta.

10 Febrero 2012
BUENOS AIRES.- La modelo Jazmín de Grazia protagonizó, en una oportunidad, un inusual cruce de mensajes a través de Twitter con Aníbal Fernández. El entonces jefe de Gabinete compartió con sus seguidores una imagen que subió a su página de internet. "Un mensaje que recibí del Indio Solari, un amigo que envía sus saludos", escribió.

De Grazia cuestionó: "Señor Aníbal Fernández, ¿usted cree que un saludo del Indio Solari le da chapa? ¿La necesita? En caso negativo, ¿por qué vive recordándonos esta amistad?".

"Seguí con tu vida. A quién le importa ese análisis. Es un saludo y punto, no banalizo nada", respondió el jefe de Gabinete, pero la modelo no se quedó atrás: "quédese tranquilo por mi vida. Quizás mi análisis tiene la misma importancia que sus ansias por mostrar el saludo".

Fiel a su estilo, Fernández retrucó: "lo único que me falta en la vida es tolerar tus pensamientos huecos. Game over". "Ay, señor, le falta decir q soy rubia y modelo. Ya sé que no tolera pensamientos diferentes. Lo tengo más que claro. ¡Usted recordará! (?) La violencia, la falta de diálogo y de respeto están Game Over, Sr. Aníbal Fernández ya lo tendría que saber. Saludos cordiales", respondió la modelo.

Ayer, el ahora senador aprovechó para pegarle al grupo Clarín: "Jazmín era una piba de 27 años. Todo bien nacido, seguramente, estará consternado por ello. Sólo los hijos de puta de TN recurren a lo nimio", disparó. (DyN)

Comentarios