La opinión de Lara Bernasconi sobre la muerte de su amiga Jazmín de Grazia

La opinión de Lara Bernasconi sobre la muerte de su amiga Jazmín de Grazia

La tucumana se mostró dolida. "Debe haber tenido un desliz", comentó. Video.

SORPRENDIDA. La tucumana contó que se enteró el domingo del trágico final de la joven modelo. GENTILEZA DE LAS ROSAS MAGAZINE SORPRENDIDA. La tucumana contó que se enteró el domingo del trágico final de la joven modelo. GENTILEZA DE LAS ROSAS MAGAZINE
07 Febrero 2012
BUENOS AIRES.-  Se conocieron durante las grabaciones de Super M, el reality que lanzó a la fama a Jazmín De Grazia en 2002. Desde esa fecha, entre pasarelas, tejieron una amistad que se extendió con los años. Luego de conocida la noticia de la muerte de la joven de 27 años, la tucumana Lara Bernasconi se mostró dolida y lamentó no haberla ayudado. "Debe haber tenido un desliz", dijo al pasar la ahora empresaria.

"Nos hicimos amigas, era una mina inteligente, buena onda, con humor ácido; siempre brillaba donde estaba. Hizo lo que quiso, evolucionó a su manera. lamento mucho no haber podido ayudarla", explicó la ex modelo y ahora empresaria, en una nota concedida a la señal de televisión digital 360 TV.

Bernasconi contó también cuándo fue la última vez que se vieron y cómo encontró a Jazmín, de quién se dice ahora que atravesaba un pozo depresivo. "Yo estuve con ella el 31 de diciembre, durmió en casa. Estaba con los típicos problemas que tiene todo el mundo, pero nada grave", puntualizó al tiempo que dejó entrever algo más. "Era una mina bárbara que debe haber tenido un desliz", comentó al pasar.

"Es un medio difícil, más para nosotras las modelos, porque tenés que estar demostrando constantemente. Hay que estar bien contenido. Hay que saber que hoy estás y mañana no. Me queda que fue una gran amiga y una mina súper alegre. Cada momento con ella la pasé bárbaro. Siempre que iba Jazmín era seguro que me divertía. Jazmín fue feliz y me lo ha demostrado", finalizó la tucumana. LA GACETA ©

Comentarios