El padre de Jazmín aseguró que la modelo "estaba muy bien de salud"

El padre de Jazmín aseguró que la modelo "estaba muy bien de salud"

"Siempre fue hermosa, transparente, loca y franca",d escribió antes de entrar al velatorio.

ALEGRE. El padre recordó la vitalidad de la modelo. FOTO TOMADA DE ULTIMAHORAONLINE.COM ALEGRE. El padre recordó la vitalidad de la modelo. FOTO TOMADA DE ULTIMAHORAONLINE.COM
06 Febrero 2012
BUENOS AIRES.- Ricardo De Grazia, padre de Jazmín descartó la hipótesis que sostiene que su hija se habría suicidado. "Ella estaba muy bien de salud, estaba llena de proyectos y juntos bromeábamos porque no sabía cuál iba a elegir", aseguró.

"Yo había hablado con ella el jueves y estaba muy emocionada", agregó al respecto. "Fue toda la vida un cascabel. Siempre fue hermosa, transparente, loca y franca, con muchos amigos", dijo después, recordando a su hija ante los medios de comunicación, a quienes les agradeció el respeto con el que abordaron la muerte de la modelo.

De lo que no habló el hombre fue del estado en el que se encontró a Jazmín ayer por la tarde. "No importa eso ahora. Muchas gracias, les dejo un beso grande que les manda Jazmín", dijo a modo de despedida, antes de entrar al velatorio que se llevó a cabo en Lomas de Zamora.

La modelo de 27 años fue encontrada muerta ayer por la tarde. Su novio fue a visitarla, después de que ella le mandara un mensaje diciendo que se sentía mal. Como nadie contestó la puerta cuando llegó, llamó a un cerrajero. Cuando finalmente pudo ingresar al departamento ubicado en Recoleta, encontró a De Grazia en la bañera, según los resultados de la autopsia, la modelo murió ahogada. (NA ? DYN).

Comentarios