Arriola allanó el camino, hablando

Arriola allanó el camino, hablando

"Me dijo que verbalmente está acordado", aseguró el vicepresidente Narchi.

¡NO SE CAE, NO SE CAE! Al parecer, el préstamo de Arriola se reflotó gracias a su habilidad a la hora de hablar. WWW.NEWSHOPPER.SULEKHA.COM ¡NO SE CAE, NO SE CAE! Al parecer, el préstamo de Arriola se reflotó gracias a su habilidad a la hora de hablar. WWW.NEWSHOPPER.SULEKHA.COM
28 Diciembre 2011
Las palabras, esta vez, fueron como goles. Bien sutiles, de categoría y sin usar la fuerza como principal arma. Cuando parecía que Heber Arriola debía viajar a Lima el 1 de enero preparado para todo y liberar su propio alto Perú, el delantero convenció de palabra a los dirigentes de la Universidad San Martín para que, a partir del 4 de enero, sea parte del plantel de Atlético.

Si bien, oficialmente y en los papeles no hay nada establecido, la charla con los "capos" deportivos de su club ayudaron y bastante. "(Ayer) hablé con Heber y su representante (Marcos Garzia) y me dijeron que, verbalmente, está acordado el préstamo. Él dice que el 2 o 3 de enero va a estar en Tucumán", confesó Luis Narchi, vice "decano", que igualmente no quiere adelantarse hasta ver al artillero con sus propios ojos. "Si me preguntan si estoy tranquilo, digo que no. Hasta que no esté acá y firme no lo estaré", agregó. Además, el dirigente aseguró que el delantero se comunicó con algunos de los actuales jugadores del plantel de 25 de Mayo y Chile que fueron compañeros en otros clubes.

El enganche Federico Barrionuevo compartió plantilla con Arriola en Deportivo Español, en 2002, y All Boys, en 2004, pero no habló con él. "Es lo que nos hace falta: un goleador alto y que juega muy bien con los pies. Sería una muy buena incorporación para nosotros", afirmó el ex Cúcuta. Las palabras, entonces, siguen ayudando a su incorporación, pero habrá que esperar. Después de todo es una bocanada de aire fresco, luego de que el préstamo haya sido asfixiado por las negativas peruanas aunque, según afirman, Arriola las cambió por positivas.

Suena prematuro con lo de Arriola todavía sin concretar, pero el "sustituto" de Luis Rodríguez también es un tema, y habrá novedades. "Vamos a tener un reemplazo", confirmó Narchi que adelantó que entre la noche de ayer y por estas horas se conocerá el nombre del delantero por afuera que pedirá Juan Manuel Llop.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios