Guti pasó la Navidad en Tucumán

Guti pasó la Navidad en Tucumán

De novio con Romina Belluscio, radicada en España, el ex Real Madrid visitó la provincia.

FOTO TOMADA DE TWITTER.COM/@GUTI_SER FOTO TOMADA DE TWITTER.COM/@GUTI_SER
26 Diciembre 2011

El viernes cenaron en una parrillada céntrica y luego, él lo confirmó por Twitter. José María Gutiérrez, o simplemente Guti, ex jugador de Real Madrid y novio de Romina Belluscio vino a Tucumán para pasar Navidad junto a su amada.

"En Argentina de vacaciones, que bonito es Tucumán, lleno de selva y paz. Me pasaría días aquí sin hablar y con un buen libro en la mano. Happy", fue el mensaje que colgó el viernes en la red de microblogging el talentoso volante.

Ella no fue menos y unas horas después lo confirmó. "Felíz en Tucumán, con la familia llena de amor. Os deseo lo mismo, besos, os dejo una fotito de La Boca con @Guti_SER", twitteó la tucumana, radicada en Madrid, que trabaja en el programa de TV Espacio Público.

Con una relación que crece día a día, Belluscio y Guti volvieron a reunirse en noviembre, cuando él rompió el contrato con Besiktas de Turquía, debido al escaso rodaje que tuvo. Así regresó a España y ahora analiza propuestas para la próxima temporada y no descarta fichar para algún club de Estados Unidos o de Arabia Saudita.

Al parecer el flechazo fue tan intenso que el rubio hasta se hizo un tatuaje, con un corazón y las iniciales de la tucumana: "RB". Ya es habitual verlos por la noche madrileña e incluso él fue de visita al programa que catapultó a Belluscio al estrellato en la TV español.




En el país desde la semana pasada, la pareja recorrió Buenos Aires antes de llegar a la provincia, para celebrar Nochebuena, aparentemente en un hotel ubicado en el cerro San Javier.

Surgido de la cantera "merengue", Guti jugó 14 años en el primer equipo antes de partir a su fallida excursión por Turquía. Identificado como pocos con el Madrid, ganó cinco Ligas de España, cuatro Supercopas de España, tres Ligas de Campeones, una Supercopa de Europa y una Copa Intercontinental. LA GACETA ©

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios