La lluvia le dio una tregua al Megaconcierto

Unas 5.000 personas disfrutaron de la actuación de alrededor de 300 músicos en Concepción. Folclore latinoamericano y algo de jazz.

OVACIONADOS. Los integrantes de Opus Cuatro cantaron junto a la Sinfónica. LA GACETA / FOTO OSVALDO RIPOLL
OVACIONADOS. Los integrantes de Opus Cuatro cantaron junto a la Sinfónica. LA GACETA / FOTO OSVALDO RIPOLL
08 Diciembre 2011
CONCEPCION.- La cobertura de nubes hizo un hueco sobre el Concepción Fútbol Club. La lluvia cesó, y alrededor de 300 artistas pudieron interpretar las obras preparadas para el Megaconcierto de Navidad.

Inicialmente, el encuentro musical que protagonizaron Opus Cuatro, Orquestas Sinfónica y Juvenil, Coros Universitario y de Niños y Jóvenes de la Universidad Nacional de Tucumán, bajo la dirección de Gustavo Guersman, iba a realizarse el martes, pero la lluvia obligó a postergarlo.

Unas 5.000 personas se acercaron al club para presenciar esta primera experiencia del Megaconcierto en el interior. En los alrededores de Concepción llovió torrencialmente, por lo que muchos vecinos de ciudades y pueblos vecinos se quedaron en sus casas, suponiendo que también diluviaba en "La Perla del Sur" .

Los músicos fueron ovacionados varias veces durante la interpretación de un repertorio marcado por los ritmos latinoamericanos, en el que no faltó algo de jazz, entre otros estilos. LA GACETA ©

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios