Irina Shayk, vestida sólo con cristales

La novia de Cristiano Ronaldo se desnudó para la revista Elle de España. Video.

FOTO TOMADA DE 442.PERFIL.COM FOTO TOMADA DE 442.PERFIL.COM
25 Noviembre 2011
MADRID, España.- Destila sensualidad y es una de las mujeres más codiciadas de Europa. Novia del mediático Cristiano Ronaldo, la rusa Irina Shayk tiene brillo propio aunque esta vez ayudada por los más de 3.500 cristales que empleó Swarovski en vestirla para que pose en la última tapa del año de la revista Elle.

Si bien la sesión duró más de nueve horas, la modelo trabajó junto a tres equipos de maquilladores, especialistas en body painting, y se mostró a gusto con el resultado final. "La sesión fotográfica fue difícil porque tuve que estar tumbada sobre una tabla muy dura, y tenía un montón de cristales pellizcándome la piel. Pero me sentía muy sexy", explicó Shayk a la edición española de la revista.

Desde hace cuatro años, la reconocida publicación desnuda famosas en diciembre en las llamadas "tapas de cristal". La primera fue Paz Vega, en 2007, y luego le siguieron Belén Rueda (2008), Elsa Pataky (2009), y el trío conformado por Paula Echevarría, Mónica Cruz y Natasha Yarovenko (2010).

Swarovski es una centenaria cristalería austríaca que se dedica a la confección de joyas y trajes de lujo, entre los que se recuerdan las camperas brillantes de Michael Jackson, uno de sus más famosos clientes. (Especial)

Comentarios