El "santo" tratará de cerrar la semana de la mejor manera

San Martín y Talleres reeditarán un duelo con historia.

PERSONALIDAD. Álvaro Brun recuperó su lugar en el equipo titular. LA GACETA / FOTO DE ANTONIO FERRONI PERSONALIDAD. Álvaro Brun recuperó su lugar en el equipo titular. LA GACETA / FOTO DE ANTONIO FERRONI
20 Noviembre 2011
CORDOBA.- El estadio de Instituto, ubicado en el corazón de Alta Córdoba, fue escenario de la práctica liviana que el plantel de San Martín realizó ayer por la tarde en la "Docta" con miras al cotejo de esta noche frente a Talleres. Sin dudas, este será el principal encuentro de la fecha 15 de la zona 1 del certamen que organiza el Consejo Federal de la AFA.

La sesión estuvo dedicada a la realización de ejercicios de recreación y a repasar algunas jugadas de pelotas paradas, que tuvo a Bruno Lescano como ejecutor. "Estas sesiones sirven para que el jugador se distienda luego del viaje. Por suerte, a pesar de que tuvimos una semana medio complicada por temas extrafutbolísticos, vamos a llegar en buena forma al partido de esta noche", aseguró Pedro Monzón. El DT mostró su preocupación porque hasta el momento, el cuerpo técnico no tuvo ninguna respuesta sobre la deuda salarial que se remonta a los últimos cuatro meses.

Una situación similar vive el personal del club, que el viernes a la tarde, en el estadio de La Ciudadela, mantuvo una reunión con los directivos para saber cuándo se les abonará los sueldos de los últimos cinco meses. (Especial)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios