Kate Moss se cotiza en alza

Una foto de la modelo británica se vendió a más de 18.000 euros en una subasta.

SIEMPRE BELLA. Esta imagen de Kate Moss fue capturada en una de sus primeras sesiones como modelo, en 1993. FOTO TOMADA DEL PAIS.COM
SIEMPRE BELLA. Esta imagen de Kate Moss fue capturada en una de sus primeras sesiones como modelo, en 1993. FOTO TOMADA DEL PAIS.COM
17 Noviembre 2011
MADRID, España.- Sigue despertando pasiones. Una fotografía de la modelo británica Kate Moss, que la muestra muy joven, fue vendida a 18.964 euros en una subasta. La instantánea fue capturada por el fotógrafo Albert Watson y refleja a la top model casi adolescente, cuando posó para él en una de las primeras sesiones de su carrera, en 1993.

En la subasta de imágenes de famosos, organizada por la casa Bonham's, se incluyó otras piezas como una foto de Brigitte Bardot, tomada en 1971, por el fotógrafo Terry O'Neill. Por este retrato se pagaron 5.835 euros. También se entregó otra de la actriz Marilyn Monroe, que tomó Andre de Dienes, en 1952. Esta se vendió a 5.110 euros. (Especial)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios