Gran Hermano 2012: Los tucumanos se presentaron con un brindis

Fernanda mostró indicios de su fuerte personalidad, mientras que Jorge hizo de cómico. Video.

ENOJADA. Fernanda se molestó con sus compañeros porque no la dejaban hablar. CAPTURA DE VIDEO ENOJADA. Fernanda se molestó con sus compañeros porque no la dejaban hablar. CAPTURA DE VIDEO
04 Noviembre 2011
BUENOS AIRES.- Pocas horas van de certamen. Los participantes de ambas casas comienzan a concocerse entre sí. Ayer por la noche, los 20 principales se sentaron a la mesa para verse las caras y algo más. Por supuesto, los tucumanos no podían faltar.

Fernanda Pacheco fue la primera de los dos representantes de la provincia en hablar. La joven, que aseguró que ganará la competencia, puso las cosas en claro. "Hola, soy Fernanda. Me molestan un montón de cosas. Me molesta que no me escuchen como recién, por ejemplo", lanzó con un gesto de disgusto y ante al desconcierto de los demás comensales. ¿Será parte del juego o parte de un carácter fuerte?

Minutos después de Fernanda, Jorge Apás hizo lo propio. Se presentó de forma muy distendida. Confesó que le molesta todo, pero claro, era sólo una broma. El tucumano es por ahora uno de los más simpáticos de la casa, y no parece tener diferencias con algún otro participante.

Comentarios