El participante tucumano ya está aislado e incomunicado

El participante tucumano ya está aislado e incomunicado

02 Noviembre 2011
No puede hablar por teléfono. Ni ver televisión. Ni siquiera salir a la vereda. El tucumano que resultó elegido para participar de la nueva edición de Gran Hermano, que empieza hoy a las 21 (por Canal 8), está totalmente aislado desde el viernes en un hotel de Buenos Aires (ni su nombre ni el del lugar donde se aloja pueden revelarse). Así lo indicó la novia del participantes. Ella añadió que la producción de Telefe se comunica periódicamente para comentarle de su estado.

"Únicamente le permiten que vaya media hora al gimnasio o a caminar, y siempre debe hacerlo en compañía de un productor. Además, le advirtieron que se llevara sólo un libro; lo hizo, aunque no le gusta leer. No sé cómo hará porque no soporta estar encerrado; no me acuerdo de un solo día desde que lo conozco que se haya quedado quieto en su casa", explicó.

La joven, de 22 años (uno más que él), conoció al participante hace tres años, por medios de unos amigos. "Nos pusimos de novios y desde 2009 vivo junto con él y su familia. Dado que yo soy uruguaya y mis padres viven en Catamarca, ellos me acogieron. Tenemos planes de independizarnos y vivir solos. Lo extraño mucho, cada vez que me acuesto no puedo creer que no esté a mi lado", admitió.

La chica señaló que en la casa del modelo tucumano hay un clima de excitación y nerviosismo. "Creo que la prueba más dura para él será el encierro. Pero si aguanta, seguro ganará, porque es muy buenito y de perfil bajo, no va a generar conflictos con el resto. ¡Es muy simpático y divino!", manifestó. Agregó que ella estará presente en el programa de esta noche para verlo entrar a la casa. "Cada vez que esté nominado voy a viajar a Buenos Aires. Quiero ser la primera persona a la cual abrace al dejar el juego", prometió.

Por otro lado, se diluyó la versión de que habría una participante tucumana en la casa. Como aún nada es seguro, hay que esperar a esta noche para certificarlo.

Comentarios