Los 10 momentos inolvidables

Los 10 momentos inolvidables

La bisexualidad de Gastón y el pasado oscuro de Viviana fueron las historias shockeantes de los primeros años. Las matizaron la simpatía de Silvina Lula y los coqueteos del hijo de Menem. Marianela también se lleva sus palmas. La nueva edición del reality se inicia esta noche por Canal 8.

¿QUÉ NOS DEPARARÁ? Los nuevos convocados se dicen capaces de cualquier cosa; el público espera ansioso.  FOTOMONTAJE SOBRE IMAGENES DE DIVERSAS FUENTES ¿QUÉ NOS DEPARARÁ? Los nuevos convocados se dicen capaces de cualquier cosa; el público espera ansioso. FOTOMONTAJE SOBRE IMAGENES DE DIVERSAS FUENTES
02 Noviembre 2011
1- el juego vanguardista de gastón

Entonces era el malo, pero con la distancia se convirtió en un visionario y en el primer gran estratega. Gastón Trezeguet entró con la intención de ganar (no lo consiguió) y, con ese objetivo, desplegó un sinfín de artimañas: para cobrar notoriedad, confesó por primera vez -ni siquiera su familia lo sabía- su bisexualidad. Inició un romance con Eleonora González, quien resultó una gran aliada en el afán por complotar contra el resto de los participantes. Al darse la mano con ella, por ejemplo, escribía el nombre de la persona a quien nominaría. También solía escribir esto en el interior del freezer.

2- ESA PANCITA QUE CRECE Y CRECE...

Muchos tucumanos recuerdan el gradual incremento de peso que sufrió Marianela Mirra a lo largo del reality. Probablemente no todos sepan que tuvo una (graciosa) predecesora: Silvina Luna. La finalista de la segunda edición aumentó varios kilos mientras competía, al punto de que solía sujetarse la panza e increpar a sus compañeros diciéndoles "hacete cargo", simulando que estaba embarazada. Incluso, inventó una nueva coreografía de "El meneaíto", que consistía en bailarlo acariciándose el vientre. Lo seductor, para el público, fue que ella solía reírse (y mucho) de la situación.

3- EL PASADO OSCURO DE LA GANADORA

Quizás uno de los momentos más fuertes de la tercera edición fue la confesión de Viviana Colmenero, quien después resultó ganadora. Al poco tiempo de ingresar a la casa, la madre soltera comentó que había hecho "lo peor que un ser humano podía hacer": prostituirse. Se justificó explicando que tenía muchas necesidades económicas, una madre enferma y cuatro hermanos menores que mantener. La revelación consternó a los televidentes y también a sus compañeros, con muchos de los cuales Viviana había tenido conflictos y roces. Finalmente, su historia terminó por conmover.

4- EL supuesto gato y La guerra feroZ

¿La trató o no de gato? En esa disyuntiva se basó toda la guerra. La pelea entre Marianela Mirra y Nadia Epstein -quien aseguraba que la tucumana la había insultado- dividió al grupo en dos. "Entré a la pieza a buscar algo; ella estaba hablando con Vanina y la escuché. Siempre hablaban mal de todo el mundo", contó Nadia al resto de sus compañeros (que luego se hicieron conocidos como sus "pollitos"). Ella inició una feroz campaña para aislar y eliminar a "Male". Pero no sólo Nadia se fue primero, sino que gracias a ese enfrentamiento -en buena medida- Mirra se coronó campeona.

5- LA ESPONTÁNEA MÁS INCREÍBLE

Otra de Marianela. La mayoría de los seguidores del reality quedaron boquiabiertos cuando, ya en el trayecto final del juego, la tucumana entró al confesionario para realizar la nominación espontánea y, en primer lugar, eligió a Diego Leonardi. Puede parecer una rutina ahora, pero quienes veían el programa entonces recuerdan que el ex presidiario fue uno de los primeros en integrar a "Male" cuando el resto del grupo la había aislado. "Me duele mucho hacer esto", se sinceró Mirra antes de su votación más cuestionada. En esa misma semana, Diego resultó el elegido para abandonar la casa.

6- UN CHEF MÁS PATÉTICO QUE ERÓTICO

Al borde de un brote psicótico. Así aseguran que vivió sus días en la casa Nino Dolce, el chef del canal Playboy que formó parte de "GH Famosos". La participación del italiano fue una de las más bochornosas de las que se tenga memoria: especialmente recordado es, por ejemplo, el cabezazo que le dio a un pilar en uno de sus tantos enojos. También quedaron en el archivo sus peleas con Luis Vadalá, las reiteradas veces que miraba a la cámara y pedía "pastis" (pastillas) y sus veladas alusiones a las drogas. Dolce colmó la paciencia de todos, incluso de la audiencia.

7- DIGNO HIJO DE SU PADRE

Carlitos Nair Menem fue otro de los integrantes de la edición de famosos. Conocido por ser el hijo extramatrimonial del ex presidente Carlos Menem, el joven intentó cierto protagonismo al mostrar sus genitales en cámara -en verdad, la primera vez que lo hizo fue porque le bajaron los pantalones mientras dormía-. Tras esto, sus compañeros lo apodaron "anaconda". Además, el chico exhibió el poder de la genética en las repetidas ocasiones en que trató de seducir a Fernanda Neil, Cinthia Fernández y Lissa Vera. Con ninguna prosperó. Al salir, dijo que había cumplido su objetivo de darse a conocer.

8- ¿Y A ESTA QUÉ LE PASA?

De todas las ediciones, la número cinco -cuyo ganador fue Esteban Morais- es tal vez la menos recordada. La única participante que llamó entonces la atención fue Andrea Rincón, quien al entrar se definió como "quilombera"... y luego lo constató. Constantemente en guardia, la ex murguera protagonizó varias peleas y se erigió como la villana. Uno de sus berrinches más populares fue aquel en que retó duramente a Alan porque, en su paso de 45 segundos por la despensa, no le había traído un acondicionador para el cabello que ella consideraba indispensable. Exagerada.

9- LA NOCHE DE FURIA DE CRISTIAN U

"¡Cristian, a la habitación! ¡Cristian, a la habitación!" Como a un perro al que le ordenan ir a su cucha: así le gritaban los chicos a Cristian U la noche en la que casi se agarró a trompadas con Jonatan. Todo comenzó con una acalorada discusión entre ambos jóvenes, en la que Jonatan se quejaba porque el paseador de perros se había metido en su relación con Gisele. "Me cagaste, como solés hacer", le decía. La charla fue subiendo de tono hasta que ambos se levantaron de sus asientos y amenazaron con irse a las piñas. Sus compañeros debieron intervenir para separarlos.

10- NO TE OLVIDES DE COMPRAR LECHUGA

Y sí. De momentos chistosos y hasta ridículos también está hecha la televisión. Martín Pepa fue el protagonista de uno de ellos cuando, a su turno de pedir las provisiones para la semana, consideró necesario adquirir 15... kilogramos de lechuga. Los chicos primero se desconcertaron, luego se ofuscaron y por último, claro, se rieron. La anécdota sirvió para cargar a Martín durante mucho tiempo y para ponerle apodos alegóricos. Lo que definitivamente no cayó bien entre el resto es que Pepa no incluyó en la lista la cantidad suficiente de cigarrillos para los fumadores.

Comentarios