Bambalinas

19 Octubre 2011
La actriz Griselda Siciliani contó que está embarazada de cinco semanas. Su pareja es Adrián Suar.

RECONCILIACIÓN DE VANINA ESCUDERO Y PAMELA DAVID
Se encontraron cara a cara en "Desayuno americano"

Años atrás, las hermanas Escudero habían criticado con dureza a Pamela por su participación en la obra de Nito Artaza, "Cristina en el país de las maravillas". "En su momento eran competencia nuestra y decía que no me gustaba cómo bailaba Pamela. Hoy por hoy digo que me encanta tu rol de conductora", dijo Vanina. Y agregó: "Me hago cargo de lo que dije en su momento y fue la única persona de la que opiné. Te pido perdón".

STEVEN SEAGAL AHORA ES POLICÍA
Dejó el cine para perseguir inmigrantes indocumentados

El actor Steven Seagal fue nombrado ayudante del alguacil del condado de Hudspeth, en Texas, en la frontera entre EE.UU. y México, donde trabajará a jornada completa para impedir la entrada de inmigrantes ilegales, según informó TMZ. El famoso actor juró el cargo durante el fin de semana, se puso la estrella de oficial de servicio y fue fotografiado con un fusil con mira telescópica mientras atendía a las instrucciones de su superior. Según confirmaron las autoridades, Seagal se comprometió a prestar su servicio a tiempo completo para ayudar a cerrar la frontera ante la entrada de personas indocumentadas y no se trata de un acto promocional de su programa "reality" llamado Steven Seagal: Lawman, algo que también negó el representante del intérprete.

MICK JAGGER EN MACHU PICCHU
El Gobierno Regional de Cusco lo declaró visitante ilustre

En compañía de su pareja, la diseñadora L'Wren Scott, y de su hijo Lucas Maurice, fruto de su relación con la brasileña Luciana Giménez, llegó a Machu Picchu. El líder de la legendaria banda The Rolling Stones quiso que su hijo Lucas Maurice conociera la selva peruana y supiera la importancia de su protección, por lo que eligió Puerto Maldonado. Para ingresar a la maravillosa ciudadela Inca -bajo una intensa lluvia-, el artista británico y su gente obtuvieron un permiso especial para recorrerla junto a un guía antes de que se abriera para el público en general. Según informaron los medios peruanos, durante la visita Jagger estuvo atento a las explicaciones sobre la construcción y mantuvo silencio durante la mayoría del tiempo, salvo cuando expresó en inglés que lo que estaba viendo era "maravilloso".

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios