Arnold Schwarzenegger y una particular obsesión

El actor y ex Gobernador de California encargó estatuas sobre sí mismo.

TIEMPO ATRAS. Schwarzenegger, observando los detalles de la escultura de arcilla de él mismo que elabora el escultor Ralph Crawford. FOTO DE RPP.COM TIEMPO ATRAS. Schwarzenegger, observando los detalles de la escultura de arcilla de él mismo que elabora el escultor Ralph Crawford. FOTO DE RPP.COM
28 Septiembre 2011
LOS ANGELES, Estados Unidos.- No conforme con verse en todas sus películas, Arnold Schwarzenegger quiso inmortalizar ante el mundo su musculosa figura y solicitó a la compañía TW Bronzce varias estatuas sobre si mismo. 
El actor y ex Gobernador de California, de 64 años, pidió que tres de las estatuas de bronce sean de 2,5 metros de altura y con un peso de 263 kilogramos; además de inspirarse en una escultura más pequeña, creada en 1980, año en que ganó su séptimo título se Mister Olympia. 
La primera de las estatuas será trasladada a Thal, Austria, el pueblo natal y museo de Schwarzenegger; la segunda irá a Columbus, Ohio, sede del Arnold Fitness Weekend; y la tercera quedará en sus manos para que su recordado físico -ahora en forma de estatua- siga presente. (Especial)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios