Musical: parodia a las series de detectives

La historia se dispara desde la investigación a una mujer presuntamente infiel

EROTISMO DE ALTO VOLTAJE. El director de la obra anticipó que durante la puesta algunas de las voluptuosas chicas hacen topless. EROTISMO DE ALTO VOLTAJE. El director de la obra anticipó que durante la puesta algunas de las voluptuosas chicas hacen topless.
26 Agosto 2011
Con topless, muchas portaligas y voluptuosas chicas, la obra parece atractiva para el público adulto. Es que "El musical Crimen Perfecto" derrocha erotismo en el escenario, por el que desfilan un mayordomo voyeur, una mucama cleptómana, un chofer enamorado, un ama de llaves meretriz, una cocinera traicionada, una cantante bisexual, una esposa infiel, un marido muerto y un detective despistado. Insólitos personajes si los hay.

"El musical Crimen Perfecto", escrita y dirigida por Víctor Hugo Cortés, es una parodia a la series de detectives, tanto del cine negro como de la novela policial. Reúne una sucesión de cuadros teatrales y coreográficos, por medio de los cuales se ofrece una serie de pistas que ayudarán al espectador y a los protagonistas a desentrañar el crimen perfecto del título. "Fino humor y erotismo de altísimo voltaje se combinan en dosis perfectas en un espectáculo dirigido estrictamente al público adulto", aclaró Cortés.

La obra comienza cuando un detective estrella recibe una carta en la que se le encarga seguir a una mujer adúltera. El sobre contiene dinero y una dirección, a la que el detective acudirá munido de una cámara fotográfica, para sorprender in fraganti a la mujer infiel y a su amante. Sin embargo en el lugar encontrará un hombre muerto. A partir de ahí comenzará una investigación que lo llevará a escenarios tan dispares como a un aeropuerto, la zona roja de la ciudad o el club nocturno "Casablanca", entre muchos otros. En estos lugares se cruzará con diversos personajes que irán brindando pistas.

Hay mucho humor y muchísimo erotismo; participan 10 artistas, que bailan y actúan.

"La obra ha sido resuelta en 12 cuadros teatrales, sin cortes, con gran cantidad de vestuarios y donde cada actor-bailarín encarna a un personaje principal y a varios secundarios", añadió Cortés. La coreografía propone estilos musicales como el jazz, el tango y el reggaetón, y ha sido confiada a Claudia Fortuny. La realización del vestuario es de Cristina López y la técnica de Darío Fuensalida. La fotografía es de Marga Fuentes y el video de Stand By productora. La asistencia de dirección y de producción es de Evangelina Atar.

El numeroso elenco está encabezado por la conductora televisiva Lourdes Ganin y el actor Daniel Ardiles, y está integrado por Ana Soledad Pereira, Silvana Salazar, Mayela Carrizo, Marcelo Orquera, Damián Schilaci y la cantante cubana Damarys Figueroa. También participan de la puesta Luján Arroyo y David Tula.

El musical permanecerá en cartelera todos los viernes y sábados a las 22. Para la puesta de este proyecto el espacio escénico del Patio Lorca ha sido ampliado hasta el doble de su tamaño original y el equipo de luces reforzado con nuevas luminarias.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios