Por mayoría, futuros diputados votaron en contra del aborto

Por mayoría, futuros diputados votaron en contra del aborto

Convocados por LA GACETA, 14 de los 15 postulantes que encabezan listas de diputados por Tucumán dejaron en claro sus posiciones en de tres asuntos de agenda pública.

INQUILINOS. Las bancas del recinto legislativo fueron ocupadas ayer por los dirigentes de 14 agrupaciones que aspiran a llegar al Congreso nacional. LA GACETA / FOTO DE ANALIA JARAMILLO INQUILINOS. Las bancas del recinto legislativo fueron ocupadas ayer por los dirigentes de 14 agrupaciones que aspiran a llegar al Congreso nacional. LA GACETA / FOTO DE ANALIA JARAMILLO
11 Agosto 2011
Los ocupantes fueron otros; el espíritu, el mismo. Ayer, el recinto legislativo sirvió de escenario para que 14 de los 15 precandidatos a diputado por Tucumán expresen sus posturas ante la sociedad sobre temas de agenda pública: el aborto, qué hacer con los menores que delinquen y la creación de un tributo para los dispositivos de almacenamiento digital.

Convocados por LA GACETA, los dirigentes que competirán en las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) del domingo se volcaron mayoritariamente en contra de cualquier interrupción del embarazo, de bajar la edad de imputabilidad de los menores y del proyecto de "canon digital", en un simulacro de sesión que demandó casi tres horas de agitado debate.

Comentarios