Curiosidades de la práctica legislativa

Curiosidades de la práctica legislativa

11 Agosto 2011
Con equipo propio
Luis Sacca

Antes de la sesión, el precandidato de la UCR desayunó en el bar de la esquina de Rivadavia y 24 de Septiembre junto con un grupo de colaboradores, todos miembros de la línea radical interna La Pisarello.

El primero en ocupar una banca
Pablo Calvetti

minutos antes de las 9, el bussista fue el primero de los precandidatos en llegar al recinto de Rivadavia 25. Se acomodó en primera fila y recordó cuando en 1990 ocupó una banca como convencional constituyente de FR.

Haciendo capilla
Martín Correa

El candidato del Partido Obrero (PO) llevó algunos apuntes sobre los cuales se apoyó cuando le tocó fundamentar sus votos en cada iniciativa. El dirigente, como la mayoría, expuso en todo momento sin leer.

La hinchada
Ricardo Bussi, Sandra Manzone y Daniel Blanco

El legislador y los dirigentes de la Coalición Cívica y del PO, respectivamente, observaron la sesión desde las tribunas. Otros, como Norah Castaldo y Mara Mockevich, acompañaron sentadas cada una en una banca.

Como una Biblia
Eugenio Augier

El candidato a diputado de la Coalición Cívica llevó el libro de su líder política, Elisa Carrió, "El futuro es hoy". Mantuvo la publicación a su lado, en el escritorio de la poltrona contigua a la suya.

Con toda la formalidad
Clarisa Alberstein y Federico Romano Norri (h)

La representante de Proyecto Sur y el radical fueron los encargados de izar las banderas. Alberstein, por ser la única mujer, y Romano Norri, por ser el más joven de los precandidatos (27 años).

Comentarios