Lollapalooza se vive en YouTube

Lollapalooza se vive en YouTube

En su XX aniversario, el mítico festival de rock celebra en el portal de videos de Google.

EXPECTATIVA. Miles de personas seguirán el festival a través de la web. FOTO TOMADA DE YOUTUBE.COM EXPECTATIVA. Miles de personas seguirán el festival a través de la web. FOTO TOMADA DE YOUTUBE.COM
05 Agosto 2011
CHICAGO, Estados Unidos.- Uno de los festivales de rock más reconocidos de la historia cumple hoy 20 años. El "Lollapalooza", que reune a varias de las mejores bandas a nivel mundial, podrá ser visto hoy en vivo a través de YouTube, como parte de las celebraciones.

Es por eso que desde el sitio se destinó un canal exclusivo para la ocasión (http://www.youtube.com/lollapalooza), donde los usuarios podrán seguir en tiempo real el minuto a minuto del espectáculo.

El evento también podrá seguirse en Twitter mediante el hastag (Palabra clave) #Lolla, donde los internautas escribirán todo lo relacionado al encuentro rockero.

La cita comienza a las 15.30, hora de Argentina, y se extenderá entre el 5 y 7 de agosto.

Este año se espera una concurrencia de alrededor de 85.000 personas por día. Esto tiene que ver con los artistas que dirán presente en el festival. El rapero Eminem y bandas como Foo Fighters, Cold Play y Artic Monckeys, harán del show algo digno de guardar en la memoria. Como dicen, 20 años no es nada. (Especial)

Comentarios