YouTube presentó el primer concierto de rock en 3D

YouTube presentó el primer concierto de rock en 3D

El grupo Jane`s Addiction, junto con LG Electronics, realizó un concierto en 3D transmitido a través del portal de videos de Google.

REVOLUCIONARIOS. Jane`s Addiction presentó su recital totalmente en 3D. FOTO TOMADA DE MUSICAROCK.COM REVOLUCIONARIOS. Jane`s Addiction presentó su recital totalmente en 3D. FOTO TOMADA DE MUSICAROCK.COM
05 Agosto 2011
NUEVA YORK, Estados Unidos.- Los tiempos cambian y la tecnología, a su vez, avanza. Ahora, la nueva moda que se viene, parece, es presentar conciertos transmitidos vía web, y totalmente en 3D. 
LG Electronics, junto con YouTube y el grupo de rock Jane`s Addiction, realizaron un recital que se llevó a cabo en Terminal 5 del célebre barrio Hell?s Kitchen, en Nueva York, al que asistieron 1500 invitados. 
El concierto tuvo un escenario de 360 grados, que ofrecía una vista panorámica y un sonido envolvente. También se utilizaron TVs en 3D de la marca LG, las cuales permitieron que los asistentes también experimentaran la vista en 3D del concierto, destaca el sitio eleconomista.com
El estreno de cómo ser realizó el documental se estrenó el 4 de agosto, donde se contó la historia de cómo la tecnología ha cambiado nuestra forma de ver, crear, compartir y disfrutar de los momentos más memorables de la vida. 
El concierto ya puede disfrutarse en el canal 3D de Youtube, aunque puede ser visto por cualquier computadora, requiere de lentes o una PC especial (habilitada con 3D) para disfrutarse al máximo. (Especial)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios