Darán a conocer una carta de las francesas asesinadas

Darán a conocer una carta de las francesas asesinadas

Los familiares de las turistas llegaron a la quebrada de San Lorenzo. Detienen a un sospechoso con antecedentes penales.

QUEBRADA DE SAN LORENZO. Este es el lugar donde hallaron a las mujeres. AFP QUEBRADA DE SAN LORENZO. Este es el lugar donde hallaron a las mujeres. AFP
Llegar a la quebrada de San Lorenzo, en Salta, es como ir al cerro San Javier, en Tucumán. A los costados de la ruta pueden verse las casonas de arquitectura colonial con techos de tejas y rodeadas de verde. A 20 minutos del centro salteño, en una de esas laderas de montana, fueron halladas las dos turistas francesas.

Los familiares de las víctimas llegaron hoy a la zona, acompañados por el juez que investiga la causa, Martín Pérez. Justamente, esta tarde se realizaba un rastrillaje entre los senderos y la selva de yungas. En el acceso a la quebrada, un cordón policial impide el ingreso de la gente. Desde que se conoció la muerte de Cassandre Bouvier y de Moumni Houria, quedaron suspendidas las excursiones turísticas.

Otro de los elementos encontrados fue una carta escrita en francés, que podría ser clave en la reconstrucción de las últimas horas de las víctimas. Sería dada a conocer hoy. LA GACETA ©

Comentarios