Encontraron la carpa y cartas de las turistas francesas en la quebrada

Encontraron la carpa y cartas de las turistas francesas en la quebrada

Dos deportistas señalaron el lugar desde el cual escucharon disparos el 16 de julio. El hostal donde se alojaban las investigadoras europeas no abrió sus puertas.

DOLOR. Familiares de la víctima, que viajaron desde Francia, se reunieron con el juez e iniciaron los trámites para repatriar los cuerpos hacia Europa. AFP DOLOR. Familiares de la víctima, que viajaron desde Francia, se reunieron con el juez e iniciaron los trámites para repatriar los cuerpos hacia Europa. AFP
04 Agosto 2011
Aún son varias las hipótesis de cómo y cuándo murieron Moumni Houria y Cassandra Bouvier, las dos turistas francesas asesinadas en Salta. Ayer, los investigadores encontraron elementos que habrían pertenecido a las mujeres, y que abren un nuevo abanico de posibilidades. Dos deportistas se presentaron voluntariamente en la Justicia y afirmaron haber escuchado disparos en la Quebrada de San Lorenzo el 16 de julio. Por su parte, la dueña del hostal Del Cerro, donde se alojaban las víctimas, decidió no abrir el local, y hasta las empleadas del hospedaje estaban sorprendidas con la situación.

Comentarios