Los resultados del balotaje se conocerán después de las 20

El jefe de Gobierno de Buenos Aires votó a las 10, luego de desayunar con su gabinete y equipo de campaña.

31 Julio 2011
BUENOS AIRES.- El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri estimó esta mañana que los resultados del balotaje se conocerán "después de las 20" al tiempo que evitó referirse al candidato que apoyará para las elecciones presidenciales para "no romper la veda electoral" por los comicios.

Macri votó a las 10 en punto en la Universidad CAECE, situada en la Avenida de Mayo 866, justo enfrente del Café Tortoni, donde a las 9 llegó para desayunar junto a su Gabinete y equipo de campaña.
El jefe de Gobierno porteño se reunirá posteriormente con candidatos del PRO a intendentes del conurbano bonaerense y de otras provicias como la de Entre Ríos.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios