Silvina Luna, extorsionada por el video y deprimida

Silvina Luna, extorsionada por el video y deprimida

Se habla de una cifra de $ 50.000. La modelo guarda silencio en Europa.

AMENAZADA. La modelo habría sido extorsionada. FOTO TOMADA DE DIARIOPANORAMA.COM AMENAZADA. La modelo habría sido extorsionada. FOTO TOMADA DE DIARIOPANORAMA.COM
28 Julio 2011
BUENOS AIRES.- Días de furia habría vivido Silvina Luna tiempo antes de que su video íntimo saliera a la luz de todos los medios del país. Según el sitio de espectáculos PrimiciasYa.com, la modelo tuvo la oportunidad de frenar todo, pagando la suma de $ 50.000 pedida por una persona no identificada.

La morocha de Telefé habría sido extorsionada, y no se sabe si pagó la suma y fue traicionada, o si se negó a hacerlo con las consecuencias ya conocidas por todos.

El hecho, según relató un allegado de la familia Luna al portal farandulero, tuvo lugar en el mejor momento de Silvina, cuando estaba por firmar contrato con el canal de las pelotitas para volver a la televisión; después del término de Gran Hermano 2011.

El mismo medio afirma haber recibido llamadas anónimas, ofreciendo el video prohibido a cambio de dinero.

Silvina Luna decidió refugiarse de todo este escándalo en el Viejo Continente, lejos de las repercusiones negativas que el material le pueda traer. Algunos, incluso, aseguran que está deprimida. (Especial)

Comentarios