Silvina Luna y su video llegaron a Estados Unidos

Silvina Luna y su video llegaron a Estados Unidos

"Muy bueno Buenos Aires", tituló el portal Egotastic, donde se puede ver la filmación de la vedette teniendo sexo en un viñedo y fotos que hizo para Playboy.

EGOTASTIC. El autor del post elogia las cualidades de Silvina en el portal estadounidense. FOTO TOMADA DE INTERNET EGOTASTIC. El autor del post elogia las cualidades de Silvina en el portal estadounidense. FOTO TOMADA DE INTERNET
28 Julio 2011
BUENOS AIRES.- El video hot de Silvina Luna está dando la vuelta al mundo. No sólo fue un "boom" en Argentina, donde "reventó" los servidores de los sitios que se animaron a subirlo. Las imágenes de Luna teniendo sexo en un viñedo trascendieron las fronteras.

El portal de Estado Unidos Egotastic, donde figuran las mujeres más lindas del mundo, hizo mención a este video que está dando vueltas por internet.

"Muy bueno Buenos Aires", titularon a la nota en la que se puede ver no sólo el video prohibido, sino también fotos que la modelo hizo para la revista Playboy.

Parece que Silvina fue muy visitada por estos días y ya se ganó varios fanáticos por otros continentes, según publicó el portal Teleshow. (Especial)

Comentarios