Del Sel y Macri festejaron como si hubieran triunfado

Del Sel y Macri festejaron como si hubieran triunfado

TRIO DINÁMICO. Mauricio Macri junto a Miguel del Sel y su compañero de fórmula, el peronista Osvaldo Salomón. TELAM TRIO DINÁMICO. Mauricio Macri junto a Miguel del Sel y su compañero de fórmula, el peronista Osvaldo Salomón. TELAM
25 Julio 2011
SANTA FE.- El candidato a gobernador de Santa Fe por el PRO, Miguel Del Sel, relativizó las críticas en su contra por ser un novato en política, al sostener que es lógico que no tenga experiencia, si acaba de entrar a la política, y aseguró que lo que se necesita es honestidad. "Soy principiante en la política. Algunos decían que no tengo experiencia, es lógico que no tenga experiencia si recién empiezo", se defendió, y apuntó: "ya ganamos, porque no prometimos nada".
Luego, recordó que el eslogan de campaña del PRO fue "Santa Fe está para más" y declaró que es necesario "dar trabajo" para establecer una provincia "sin tanta pobreza, sin tantos planes", porque su objetivo es "hacer el bien".
No sabemos cómo va a terminar la noche, pero para nosotros es un triunfo impresionante. Más allá del resultado, hemos logrado algo importante; ustedes no se imaginan la alegría que siento, nunca imaginé que podíamos despertar tanta pasión". 
Mientras tanto, el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri que fue quien invitó a Del Sel a participar en las filas del PRO, se mostraba exultante.

Un líder emocionado
"Estamos realmente emocionados, impresionados, por este resultado", manifestó el líder del PRO. Además, Macri felicitó al gobernador Hermes Binner "por la elección" y opinó que "ha sido un día gratificante para la democracia".
Sobre el resultado y los apoyos recibidos por cada uno de los candidatos, manifestó que "cada uno sacará sus propias conclusiones" porque "en cada localidad hay un componente que tiene que ver con la propuesta respecto de la vida diaria de la provincia, pero otra parte tiene que ver con las apoyos". 
Por otro lado, negó que se haya arrepentido de no presentarse como candidato a presidente: "estamos muy tranquilos, que estamos haciendo lo correcto. El PRO es el espacio joven que más ha crecido". (NA-DyN)

Comentarios