Máximo Kirchner convertirá en abuela a Cristina

Máximo Kirchner convertirá en abuela a Cristina

A esta novedad se sumó que la cuñada presidencial, Alicia Kirchner, también tendrá un nieto, ya que su hija está esperando un bebé. La mandataria se mostró feliz por la nueva y recordó al extinto Néstor Kirchner. "Esto lo haría feliz", manifestó. La Presidenta recibió felicitaciones de Mauricio Macri

ROMANCE. La muerte de Kirchner fortaleció el vínculo entre Máximo y Cristina. María Rocío, la nuera, al costado. TELAM ROMANCE. La muerte de Kirchner fortaleció el vínculo entre Máximo y Cristina. María Rocío, la nuera, al costado. TELAM
14 Julio 2011
BUENOS AIRES.- La presidenta, Cristina Fernández, anunció que su hijo, Máximo Kirchner, será padre próximamente, y enfatizó: "Dios te quita, Dios te da".

La novedad, conocida a través de Twitter, repercutió de inmediato en esa red social y en los distintos medios de prensa, que reprodujeron saludos de ministros y funcionarios para quien se convertirá en abuela. El propio jefe de Gobierno de la Ciudad, Mauricio Macri, felicitó a la mandataria por la noticia.

"Este, lo haría feliz (a Néstor Kirchner). Máximo -pareja de María Rocío García-, nuestro hijo, va a ser papá ¡Voy a tener un nieto! ¡CFK abuela! Dios te quita..., Dios te da", remarcó la Presidenta a través de la red social. La mandataria escribió: "Hola. No escribía desde el 26 de octubre, en El Calafate. Él, desde el sillón, miraba TV y me decía ¡Otra vez con eso!", aseguró recordando al ex presidente. Además dijo: "hay más... Natalia, hija de Alicia Kirchner buscaba un hijo desde 2005", y recordó que "mil tratamientos, fertilización asistida inclusive. Mucha frustración y dolor". En ese sentido, dijo la mandataria: "¿Sabés qué? Está embarazada de cinco meses. Acaba de contárnoslo. Tenía mucho miedo. Qué lindo Naty!!!".

La mandataria, tras dar la noticia familiar, no dejó de recordar a su esposo. "A Néstor, el cuerpo se le gastó. Demasiada pasión, demasiados años de lucha". "Eso, es esto, que me encanta. El era un gladiador. Lo suyo era cuerpo a cuerpo", afirmó.

Entre los ministros que la felicitaron, vía Twitter, estaba su compañero de fórmula y ministro de Economía, Amado Boudou, escribió en su cuenta: "Felicitaciones para @CFKArgentina y @aliciakirchner por las dos noticias! Esos bebés llegarán en una Argentina más justa y soberana!". (NA-Télam)

Comentarios