El abrazo que más emocionó a Cristina Fernández tras su discurso

El abrazo que más emocionó a Cristina Fernández tras su discurso

La Presidenta sollozó entre los brazos de su cuñada.

LLORARON JUNTAS. La mandataria se descargó en los brazos de su cuñada. FOTO TOMADA DE INFOBAE.COM LLORARON JUNTAS. La mandataria se descargó en los brazos de su cuñada. FOTO TOMADA DE INFOBAE.COM
22 Junio 2011
BUENOS AIRES.- Como ocurre habitualmente cada vez que habla en público, Cristina Fernández se emocionó hasta las lágrimas ayer al anunciar que se postularía a la reelección. Esta vez encontró consuelo en brazos amigos: los de su cuñada Alicia Kirchner, con quien se abrazó entrañablemente tras su discurso. Según describió Infobae.com, ambas mujeres -que siempre mantuvieron buena relación- lloraron juntas.
Antes, la mandataria había tenido el mismo gesto con el ministro de Planificación, Julio de Vido, quien también la acompaña en su carrera política desde hace años. El lazo entre Cristina y Alicia es tan fuerte que incluso algunos aventuran que la hermana de Néstor Kirchner podría ser la compañera de fórmula en octubre. Otros suponen que, en realidad, la actual ministra de Desarrollo Social se postularía a senadora o a gobernadora de Santa Cruz. (Especial)

Comentarios