Premian a Hebe, y pedido de informe

Premian a Hebe, y pedido de informe

16 Junio 2011
DISTINGUEN A HEBE.- En medio del escándalo que sacude a la Fundación Madres de Plaza de Mayo, su titular, Hebe de Bonafini, recibirá mañana, en la Facultad de Periodismo de La Plata, el Premio Rodolfo Walsh "A la Comunicación y los Derechos Humanos". La distinción, que se transformará en un acto político en apoyo a la dirigente, fue recibido en marzo pasado por el presidente de Venezuela, Hugo Chávez. (NA).

Diputados piden informes.- La comisión de Vivienda de la Cámara de Diputados resolvió ayer solicitar al Poder Ejecutivo copia de los convenios que las jurisdicciones firmaron con la Fundación para construir viviendas sociales. En una reunión sin quórum presidida por Hipólito Faustinelli (UCR), los diputados presentes -todos opositores- resolvieron también invitar a los intendentes que firmaron los convenios. (DyN)

HECHO "VERGONZOsO" .- La candidata a jefe de Gobierno porteño por la UCR, Silvana Giudici, calificó como un hecho "vergonzoso" la entrega del ?Premio Rodolfo Walsh? a Bonafini. "Que se la distinga en nombre de la excelencia periodística es contradictorio, cuando ella enjuició y humilló públicamente a periodistas en la Plaza de Mayo". (DyN)

Comentarios