Proyectan un plan nacional de seguridad

Proyectan un plan nacional de seguridad

16 Junio 2011
La inseguridad a la salida de los boliches es un problema que afecta a todo el país. Por tal motivo, la semana anterior las cámaras privadas que representan a los empresarios del rubro se reunieron para definir lineamientos que permitan encontrar medidas de control que brinden una mayor seguridad a las personas que salen a bailar todos los fines de semana.

"Nuestra obligación es brindar seguridad edilicia y contar con personal de seguridad que sepa tratar y controlar disturbios dentro de los boliches. Sin embargo, preocupa la situación imperante. Por eso nos reunimos con los representantes de la Abecba Asociación Bonaerense de Empresarios de Confiterías Bailables (Abecba) y otras entidades provinciales para iniciar un proyecto nacional para la seguridad en los boliches", explicó Rodolfo Di Pinto, presidente de la Federación de Entidades de Discotecas de la República Argentina (Fedra) y de la Cámara de Discotecas y Afines de Tucumán (Copradyatuc).

Además destacó que la seguridad comienza con los controles de las fuerzas civiles. "Estamos interesados en poder realizar un proyecto común con las fuerzas de seguridad para encontrar una respuesta este problema", concluyó

Comentarios