LA CLASIFICACION.- Los Críticos del Sánguche dividieron los bares tucumanos en tres categorías: las sangucherías barriales, las industriales y las tradicionales. Cada una de ellas posee características especiales. Las industriales son aquellas en las que se utilizan productos que no son caseros, como las papas listas para freír y las hamburguesas de fábrica (no son del agrado de los críticos). Las últimas son aquellas que funcionan desde hace años y que reciben una gran cantidad de clientes. Las barriales son las que más llaman la atención de estos tres amigos.
TAMBIEN SON IMPORTANTES.- Más allá del sánguche, hay otros elementos que deben ser tenidos en cuenta para evaluar la experiencia. Por ejemplo, ellos destacan la importancia de las papas fritas. "Las industriales no tienen el mismo sabor que las caseras", apunta Santiago. Con respecto al picante, Gonzalo se hace cargo: "en general, parece que le ponen pocas ganas". Julio afirma que lo ideal es ir a comer a algún bar que no tenga convenio con ninguna marca de gaseosas, porque de esa forma la variedad será más amplia.
EN LAS REDES SOCIALES.- Además de la página web, los Críticos del Sánguche están en Twitter (los siguen más de 200 fans) y en Facebook (más de 300 usuarios hicieron click en el botón "me gusta").
ESTOMAGOS INMUNES.- Julio, Gonzalo y Santiago afirman que, hasta ahora, no se indigestaron tras alguna incursión. Lógico: son hombres fogueados.