San Martín baraja y da de nuevo

El "santo" se prepara para visitar el jueves a Unión de Santa Fe. Dos variantes en el medio.

17 Mayo 2011
Con el ánimo reconfortado después de la victoria, el plantel de San Martín continúa su preparación para visitar el jueves, desde las 21.05, a Unión de Santa Fe, partido para el que recuperaría a Mario Vera, que ya cumplió la fecha de suspensión tras ser expulsado en el clásico contra Atlético, y a Lucas Oviedo, que no jugó por una lesión frente a Tiro Federal. El cotejo será televisado por Canal 10 y por TyC Sports.

El ensayo de hoy se realizó -como es costumbre- en el complejo "Ingeniero Natalio Mirkin", donde el técnico Pedro Monzón trabajó con los zagueros y los volantes defensivos. Con Gonzalo Gómez en el arco, los grupos se conformaron así: Oreja-Ledesma-Vera; Serrano-Triviño-Noce; Martínez- Max-Naresse; Pereira-Vera-Oreja.

En otro sector del campo, los volantes ofensivos y delanteros, a las órdenes de Adrián Romero y de José Lencina, efectuaron otros movimientos y el arco fue custodiado alternativamente por Julio López y Pablo Lencina. Los lesionados Alvaro Pintos y Pablo de Muner continúan recuperándose.

Monzón no dio pistas aún de cómo integrará el 11 que saldrá a enfrentar al "tatengue". Ya puede disponer de Vera y de Oviedo. Resta saber, además, si el uruguayo Daniel Pereira -estuvo por primera vez en el banco, frente a Tiro Federal- sigue entre los suplentes o si volverá a la titularidad.  LA GACETA ©

Tamaño texto
Comentarios
NOTICIAS RELACIONADAS
Comentarios