¿Se apaga el fuego?
07 Mayo 2011
La rutina, el peor enemigo.- Para los lectores de LA GACETA la principal causa por la que se apaga la pasión es la rutina. Eso opinó un 41,5% en el sondeo on line. En orden de importancia, le siguen los problemas de dinero, la falta de romance y sexo.

Respeto y compasión.- ¿Por qué se termina la pasión?, disparó la convocatoria de nuestro diario. Serena opinó: "creo que el amor muere cuando no se valora al otro y no lo ve como un ser humano que está dando lo mejor de sí. El respeto es fundamental para no caer en eso de exigir hasta que el otro se cansa y deja de luchar".

No se pierde, se transforma.- "Llevo 13 años con una mujer maravillosa. Y si bien nuestra pasión no es tan intensa como en nuestra adolescencia, vamos aprendiendo a disfrutar calidad sobre cantidad. Las exigencias y las responsabilidades no son las mismas de antaño, pero en nuestro caso la pasión no se pierde... se transforma", opinó "Willybaz".

Bien cultivado.- "La pasión es lo primero que abandona a una pareja si se descuida. El amor bien cultivado puede hacer revivir esa misma pasión que alguna vez fue la causante de esa unión", dijo el lector "Josesito".

Comentarios