Cristina Fernández lanzó "Deportes para todos"

Cristina Fernández lanzó "Deportes para todos"

El Gobierno transmitirá por TV abierta partidos del Nacional B y del Argentino A. Se financiará con publicidad.

ANUNCIO OFICIAL. Por la firma de los convenios se verán distintas disciplinas deportivas en forma gratuita. DYN ANUNCIO OFICIAL. Por la firma de los convenios se verán distintas disciplinas deportivas en forma gratuita. DYN
24 Febrero 2011
BUENOS AIRES.- La presidenta Cristina Fernández de Kirchner lanzó el programa "Deportes para Todos", que prevé la transmisión por canales abiertos de las distintas disciplinas deportivas. "Los empresarios no firmaron el acuerdo con el gobierno, sino con el pueblo", señaló. El gobernador José Alperovich participó del acto en la Casa Rosada.

El acuerdo, que se financiará con publicidad, permitirá el acceso gratuito a las transmisiones de los campeonatos del fútbol del Ascenso (Nacional B y Argentino A), el básquetbol, rugby, tenis y el voleibol, sumándose así a "Fútbol para todos". El convenio fue firmado con Alejandro Burzaco, de Torneos y Competencias; Federico Infante,de Fox Export; Federico Franco, de TyC Sport y Guillermo Cabañera, de ESPN.

Durante su discurso, la Presidenta remarcó hoy que su gobierno quiere una Argentina más abierta, participativa e igualitaria. "El derecho al acceso a la información de los ciudadanos es el gran valor a custodiar", remarcó.

De la ceremonia participaron figuras del deporte nacional, como el tenista David Nalbandian; el entrenador de la Selección nacional, Sergio "Checho" Batista; el ex capitán del seleccionado argentino de rugby Agustín Pichot; Carlos Salvador Bilardo y la "Tigresa" Acuña, entre otros. También estuvieron los gobernadores de Buenos Aires, Formosa, San Juan, Chaco y Gabriel Mariotto, titular de la Autoridad Federal de Servicio Audiovisual. (NA-Télam)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios