Una masiva convocatoria de público consiguió el súper Vea en Tucumán

Hubo un promedio de 10.000 personas y 5.000 operaciones de venta por día

CONCURRENCIA. La gente se acercó al local ubicado en la terminal de ómnibus tentada por los bajos precios. CONCURRENCIA. La gente se acercó al local ubicado en la terminal de ómnibus tentada por los bajos precios.
26 Mayo 2003
Alrededor de 40.000 personas compraron en el nuevo Super Vea -ubicado en la Terminal de Omnibus-, durante los primeros cuatro días de actividad de este centro de compras en nuestra ciudad. El fenómeno se tradujo en largas colas de público, a toda hora, buscando aprovechar las ofertas que lanzó la firma desde su inauguración. Como resultado de ofrecer productos de calidad a bajo precio, hubo un promedio de 10.000 personas y 5.000 operaciones de venta por día, al igual que en las sucursales que abrieron simultáneamente en Catamarca y Salta.
"Esperábamos tener un impacto fuerte, pero esta respuesta del público tucumano ha superado todas las expectativas. Es algo asombroso, porque las colas se han repetido día a día. Esto significa que este súper ha llenado un vacío que había en el mercado. Nuestra estrategia se basa en el compromiso de mantener siempre una oferta de precios bajos", expresó el gerente de márketing Sebastián Sánchez.
Super Vea realizó encuestas para sondear el perfil de su público y detectó gente que viaja desde una distancia de 20 o 30 kilómetros para comprar.
"Aparte del viaje, soportan dos o tres horas de cola y después la gente sale contenta, porque se lleva el doble de mercadería que llevaría con la misma suma de dinero en cualquier otra parte", agregó el gerente, quien explicó que la compañía basa su accionar en una estruct de costos muy austera y su indudable poder de negociación para obtener buenos precios de los proveedores.
"No cualquiera puede vender a precios bajos, garantizando stock y sin resignar calidad -destacó-. Nuestro surtido incluye propuestas de primeras marcas, algunas segundas marcas de los mismos proveedores, y también marcas propias".El nuevo "boom" de Super Vea sorprendió ayer con una oferta de tres productos al precio de uno, disponible para 12 artículos, y que representa un descuento del 70%.
Super Vea viene operando desde hace 31 años con esta modalidad de precios bajos. Comenzó en Mendoza y se expandió a Buenos Aires, Córdoba, y ahora está posicionándose en el NOA.

Tamaño texto
Comentarios