A estas alturas, los empleados públicos ya se habrán acostumbrado: en diciembre, por séptimo año consecutivo, el Gobierno pagará dos sueldos y el medio aguinaldo.
El gobernador, José Alperovich, lo había adelantado hace un mes y lo confirmó ayer, tras supervisar obras de pavimentación en Villa Alem (Fortunata García y Moreno). "Nosotros vamos a hacer lo mismo que hacemos todos los años; en diciembre vamos a pagar los sueldos de noviembre, de diciembre y el medio aguinaldo. Esto es para dar más dinero; porque, por las Fiestas, siempre hace falta más", dijo.
La intención de Alperovich es reactivar el comercio hacia fin de año. "Las ventas en Tucumán vienen creciendo muy bien, por eso el desempleo está bajo", afirmó el titular del Poder Ejecutivo.
El mandatario también destacó que la recaudación de octubre en la Dirección de Rentas provinciales creció sensiblemente, en comparación con el mismo período de 2009. "Superamos el 30% respecto mismo mes del año pasado. Se llegó a entre $ 157 millones y $ 158 millones; una buena recaudación", detalló el gobernador.