Súper Vea inauguró su local con ofertas y espectáculos

Los clientes llenaron el local desde primera hora, atraídos por los bajos precios.

MUCHA CONCURRENCIA. MUCHA CONCURRENCIA.
22 Mayo 2003
Un nuevo concepto de comercialización, que prioriza los precios bajos por sobre los servicios, es la característica de Súper Vea, el nuevo establecimiento que reemplazó al Disco de la Estación Central de ómnibus.
Vea, que también pertenece al Grupo Disco, es una cadena de supermercados que surgió en Mendoza y que se ha expandido a ocho ciudades argentinas. Simultáneamente con el local de Tucumán ayer también se inauguraron dos Súper Vea en Catamarca (donde había dos Disco) y uno en Salta, en reemplazo de uno de los establecimientos Disco.
"En el término de seis meses, todos los locales de Disco en Tucumán (hay cinco más) se transformarán en Vea", aseguró el gerente de la sucursal, Enrique Devia.
El acto inaugural fue muy breve. Consistió en la bendición, a cargo de un sacerdote, y palabras del gerente comercial, Gervasio Garay, quien destacó el esfuerzo que hicieron los empleados para adaptarse al nuevo concepto de ventas de la cadena. De inmediato, se abrieron las puertas e ingresó un gran número de clientes que esperaban afuera, atraídos por las ofertas que se habían publicitado.
"En unos minutos nos quedamos sin carros", dijo Devia, visiblemente contento. "La respuesta del público ha sido superior a las expectativas que teníamos", agregó. Súper Vea tiene productos de bajos precios y de una marca propia que también es muy competitiva. Además, se ofrecen ofertas especiales en pan y otros comestibles.
Los festejos inaugurales continuaron con la presentación, a media mañana, de un grupo de jazz; la murga y la batucada del grupo "La Trapacería" a media tarde, y cerró con una serenata a cargo de "Los Mariachis Norteños" por la noche.

Tamaño texto
Comentarios