Ya está en YouTube el nuevo trailer de la película de Harry Potter

Las primeras imágenes de "Las reliquias de la muerte" ya pueden verse en el portal de videos de Google. Video

E PRINCIPIO DEL FIN. La batalla final entre Harry Potter se dividirá en dos. En noviembre se librará la primera batalla, en 2011 culminará.  FOTO TOMADA DE IMG.BLOGDECINE.COM
E PRINCIPIO DEL FIN. La batalla final entre Harry Potter se dividirá en dos. En noviembre se librará la primera batalla, en 2011 culminará. FOTO TOMADA DE IMG.BLOGDECINE.COM
23 Septiembre 2010
Acaba de estrenarse en YouTube el trailer oficial de la última película de Harry Potter, "Las reliquias de la muerte", y como no podía faltar, las imágenes ya se encuentran en el portal de videos más popular del mundo.
Existía gran espectativa entre los fanáticos del mago por ver un adelanto de la filmación. Incluso algunos críticos de Hollywood tuvieron acceso hace algunos días al material, que se filtró en la web y circuló en fragmentos de la mano de usuarios no ligados a la producción de la saga.
En Argentina, el filme se estrenará en noviembre y podrá verse en formato tradicional y 3D.
En esta ocación, Harry debe emprender un viaje para cumplir con la siniestra tarea de localizar y destruir fragmentos del alma de Voldemort, denominados "Horrocruxes". Junto a sus compañeros incondicionales dejará de lado el calor de La Madriguera y librar la batalla final contra el mago más malvado de todos los tiempos.
Cabe destacar que esta es la primera parte del final. La conclusión definitiva de la saga del mago llegará en 2011. (Especial)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios