El Gobierno prevé un dólar a $ 4,10 para 2011

El Gobierno prevé un dólar a $ 4,10 para 2011

Se definieron anoche los datos del presupuesto. Boudou los presenta hoy en Diputados.

FRENTE A FRENTE. Boudou ingresó a las 10 al Congreso para defender el proyecto de Presupuesto 2011. DYN FRENTE A FRENTE. Boudou ingresó a las 10 al Congreso para defender el proyecto de Presupuesto 2011. DYN
16 Septiembre 2010
BUENOS AIRES.- El Gobierno prevé un tipo de cambio de $ 4,10 por dólar para 2011, sostuvo esta mañana el ministro de Economía, Amado Boudou. Además, proyectó que la economía argentina crecería un 4,3%, con una inflación del 8,9%.

Los pronósticos forman parte del proyecto de Presupuesto estatal 2011, que fue enviado al Congreso a última hora de ayer y que deberá ser defendido hoy por Boudou. El funcionario ya se encuentra en el Congreso, ante los diputados de la Comisión de Hacienda, acompañado por los integrantes del gabinete económico.

Cuando faltan 13 meses para las elecciones presidenciales, se prevé que el debate para aprobar la iniciativa cuente con una dura resistencia opositora. El diputado Claudio Lozano, de Proyecto Sur, anticipó su rechazo si el presupuesto contiene cifras no realistas. (Reuters-NA)

Comentarios