Se desnudaron para aparecer en una tapa sangrienta y polémica

Se desnudaron para aparecer en una tapa sangrienta y polémica

"Rolling Stone" entronizó al trío protagónico: ya son estrellas de consumo masivo.

DESNUDOS E INMORTALES. Skaarsgard, Paquin y Moyer en la portada de la revista. DESNUDOS E INMORTALES. Skaarsgard, Paquin y Moyer en la portada de la revista.
22 Agosto 2010
Antes fueron Janet Jackson y los Red Hot Chili Peppers. Ahora el turno de salir desnudos en la portada de "Rolling Stone" les tocó a Anna Paquin (Sookie), Stephen Moyer (Bill) y Alexander Skaarsgard (Eric), el trío protagónico de "True Blood". Además de sacarse la ropa, ellos se embadurnaron con sangre (simualada, por supuesto), lo que generó una gran polémica. "Son calientes; son sexies, son inmortales", los presentó "Rolling Stone". En el artículo, los tres hablaron de sus particulares gustos por los vampiros y de la carga sexual que gira en torno de esas figuras de la noche.

"Hay algo intenso y virginal en ello", afirma Moyer, que precisamente les debe a los vampiros el haberse convertido en una superestrella internacional. Por su parte, la actriz neocelandesa -de origen canadiense-, enfatizó: "las historias de vampiros son bastante sexies. Además, Robert Pattinson está bastante bueno, ¿no?".

Comentarios