"Quiero quedarme y no estoy pidiendo La Bombonera"

Riquelme puso a los dirigentes contra las cuerdas, elogió a su sucesor y piensa jugar hasta los 40 años

17 Julio 2010
MELBOURNE.- La historia del nuevo contrato de Juan Román Riquelme sigue sin cerrarse. Claudio Borghi monitorea con atención las negociaciones y ya advirtió que la continuidad del "10" es fundamental. Sin embargo, no se queda con los brazos cruzados. El técnico encontró un reemplazante dentro del plantel: Marcelo Cañete.

Horas después de la actuación del pibe de 20 años oriundo de Lugano, Riquelme apareció otra vez en público y reiteró que su objetivo es jugar en Boca. Además, advirtió que si la novela sigue es responsabilidad de los dirigentes. "No hay que confundir a la gente. Si pido que me compren el pase es imposible. Soy hincha de Boca. Y me voy a morir siendo bostero. Pero no pido La Bombonera. Sólo pretendo cuatro años de contrato porque creo que puedo jugar hasta los 40 años. Si hubiesen querido esto se arreglaba hace dos meses. Tengo un montón de clubes que llaman a la oficina de mi representante. Yo les agradezco ese interés. Con Miguel Russo tengo una relación muy buena. Pero no voy a jugar con otra camiseta en Argentina", señaló a la cadena Fox Sports.

Riquelme elogió a Cañete. "Es uno de los mejores de las inferiores", señaló. Además, evitó hablar del futuro de Diego Maradona. "Eso debe decidirlo JulioGrondona", expresó. (Especial)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios