Los golpes no pudieron frenar a Cañete

Los golpes no pudieron frenar a Cañete

El juvenil marcó el único gol del amistoso, que se jugó con pierna fuerte y dientes apretados.

A VER QUIEN ES EL MAS GUAPO. Boca derrotó a Melbourne Victory, de Australia. Sin embargo, llamó la atención lo fuerte del juego. Hasta Borghi quedó preocupado por lo que pasó. A VER QUIEN ES EL MAS GUAPO. Boca derrotó a Melbourne Victory, de Australia. Sin embargo, llamó la atención lo fuerte del juego. Hasta Borghi quedó preocupado por lo que pasó.
17 Julio 2010
MELBOURNE.- Una patada por aquí; un codazo por allá. El juvenil Marcelo Cañete con la nariz ensangrentada producto de un choque con ¡el árbitro! El encuentro que Boca le ganó 1 a 0 a Melbourne Victory, de Australia, tuvo poco de amistoso. Por momentos se jugó fuerte y eso no le gustó a Claudio Borghi. "Me preocupó que entráramos tanto en el roce", comentó el técnico al sitio web del diario deportivo "Olé".

A los 40 minutos de la etapa inicial, Cañete marcó el gol de la victoria. El partido, primero de la gira que realiza Boca por Oceanía, se jugó el "Ethihad Stadium".

Boca volverá a jugar el viernes a las 4.30 (hora de nuestro país) y el rival será Wellington Phoenix, de Nueva Zelanda.

Pese a que el adversario no es medida por la diferencia de jerarquía, fue una buena oportunidad para que Borghi viera en acción a los juveniles.

El "xeneize" formó con Cristian Lucchetti;Ezequiel Muñoz, Christian Cellay y Juan Manuel Insaurralde; Leandro Marín, Jesús Méndez, Cristian Erbes, Fabián Monzón; Cañete; Pablo Mouche y Lucas Viatri. Entre los muchos cambios que realizó Borghi, ingresó la joven promesa Sergio Araujo, que tuvo el segundo gol en sus pies sobre el cierre del encuentro luego de una corrida desde mitad de cancha. Su remate salió junto al palo izquierdo del arco australiano. (Especial-DyN)

Falta un deseo

A Gonzalo Fierro se le cumplieron dos de los tres deseos: es el sexto refuerzo de Boca y volverá a ser dirigido por Claudio Borghi, como sucedió en Colo Colo. Sólo le falta el tercero. "Espero festejar un título en La Bombonera, debe ser muy lindo", se ilusionó

Gana confianza

"Siempre es mejor ganar que perder". La ironía es de Claudio Borghi, quien siempre trata de sacarle dramatismo a todo lo que rodea al fútbol. "Esto sirve para ganar confianza, pero sólo es un encuentro preparatorio", apuntó. Con "El Bichi", Boca ganó los dos amistosos.

Comentarios