El macrismo salió en defensa de su jefe político

15 Junio 2010
BUENOS AIRES.- Diputados y funcionarios macristas criticaron con dureza los dichos de Francisco de Narváez, quien había calificado a Mauricio Macri como "bipolar" y lo había acusado de tener una "visión derechosa de la política".

Los diputados Federico Pinedo, Gladys González y Ramiro Tagliaferro; y el jefe de Gabinete porteño, Horacio Rodríguez Larreta, le respondieron a De Narváez.

Rodríguez Larreta consideró que habría que preguntarle si sus críticas devienen de "un problema de egos". Pinedo, calificó como injustas y disparatadas las expresiones. "Se le habrá pelado un cable a Francisco", opinó. La diputada González, dijo que existe nerviosismo en el Peronismo Federal por el crecimiento de Macri como presidenciable.

El diputado bonaerense Tagliaferro, señaló: "no entendemos por qué De Narváez agravia de esta manera a quien fue su socio político en las últimas dos elecciones".

El ministro de Desarrollo bonaerense, Baldomero Alvarez de Olivera, dijo que las diferencias planteadas "son una muestra que no tienen un proyecto común y que hace un año sólo conformaron una UTE (Unión Transitoria de Empresas)". (DyN-NA)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios