El oficialismo amenaza con un juicio político contra Cobos

El oficialismo advirtió al vicepresidente que no gire a Diputados el proyecto de reforma del Impuesto al Cheque.

EN LA MIRA. Cobos giraría el proyecto reformado del Impuesto al Cheque y le iniciarían juicio político. DYN EN LA MIRA. Cobos giraría el proyecto reformado del Impuesto al Cheque y le iniciarían juicio político. DYN
16 Abril 2010
BUENOS AIRES.- El diputado nacional del Frente para la Victoria Ariel Pasini advirtió que si el titular del Senado, Julio Cobos, gira a Diputados el proyecto de reforma del Impuesto al Cheque, tal como fue aprobado, impulsará un juicio político contra él.

"La Constitución es clara. Para lograr dicha modificación, la ley requería de mayoría absoluta; es decir, de 37 miembros de la Cámara", afirmó, en referencia a la votación que se realizó la madrugada de ayer en la que se aprobó la modificatoria con 35 votos merced a una modificación introducida en el proyecto que, a su entender, le permitía sacarla con mayoría simple.

"Quien no conoce la Constitución, no puede presidir un cuerpo tan importante para la vida democrática de un país como lo es el Senado", argumentó el legislador. (DyN-NA)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios