Ya firmó contrato el tucumano que ganó en un reality

Ronald Montero reconstruyó los momentos vividos por la familia el pasado fin de semana

"No lo podíamos creer, sentimos una emoción impresionante cuando vimos el programa, mientras las cámaras nos estaban filmando y conocíamos al mismo tiempo que Federico había ganado". Con lágrimas en los ojos, Ronald Montero, el padre del tucumano ganador en "Escalera a la fama", reconstruyó los momentos vividos por la familia el pasado fin de semana. Federico Montero Torres fue reconocido por el jurado y ganó el contrato con las compañías discográficas que le aseguran, prácticamente, el inicio de una importante carrera artística. "La sorpresa fue mayor, porque cambiaron un poco las reglas del programa, y por el nivel de calidad de los participantes, las discográficas decidieron que sean ocho los elegidos, y no dos como iba a ser en un principio", dijo Montero.
Federico y Romina fueron los primeros elegidos del cuarteto, que se completará el sábado próximo en el reality show de Canal 13. "Lo fuimos a esperar con una larga caravana de autos cuando vino el domingo. La gente del canal le puso una limusina blanca y con ella recorrimos el centro y los lugares en los que Federico vivió parte de su vida. El colegio, la plaza... y hasta le hicieron tomas en San Javier, con los aladeltas". Montero confesó que le hicieron cantar con su hijo un bolero, y esas imágenes comenzaron a difundirse en el programa desde ayer.

El convenio
"Federico firmó el contrato pero no sabe cuánto ganará ni cuándo comenzará. Me contó que el convenio tenía varias páginas. Incluso, ahora a Romina y a él los ubicaron en un hotel distinto del que ocupa el resto de los concursantes, pero seguirán participando del programa. El sábado próximo elegirán a otros dos para formar el cuarteto", reveló su padre finalmente.

Tamaño texto
Comentarios