El ARI descarta un pacto entre Carrió y Cobos

El ARI descarta un pacto entre Carrió y Cobos

27 Marzo 2010
"Estamos en una etapa donde deben funcionar los poderes del Estado y se deben cumplir las normas. Este es el momento de trabajar sobre las cosas que le preocupan a la gente. Los que se apuraron y ya proclamaron candidatos, le faltaron el respeto a la sociedad", afirmó ayer Carlos Comi.

El diputado nacional por Santa Fe de la Coalición Cívica-ARI visitó la provincia para inaugurar un serie de conferencias sobre la agenda social más preocupante. "Este Gobierno traba de forma violenta el funcionamiento parlamentario, y cuando la Justicia observa sus métodos al frenar los DNU del Fondo del Bicentenario porque son inconstitucionales, desoyen los fallos", aseveró.

Comi defendió el accionar de la oposición, al aclarar que se pone de acuerdo según los temas. "En ningún momento se votó un plan de gobierno común de toda la oposición. Tenemos diferencias históricas. No creo que en 2011 haya un solo candidato, sino que seguramente habrá varios, porque el kirchnerismo tendrá el suyo; el peronismo disidente otro, y del resto de la oposición saldrá uno o más", sostuvo. El referente santafesino respaldó la figura de Elisa Carrió y desechó una alianza con Julio Cobos.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios