David Bisbal interpreta la canción del Mundial de Sudáfrica 2010

El cantante español grabó la versión que se difundirá en iberoamérica. Lo acompaña el somalí K'naan. Ver video

AL ESTRELLATO. Saltó a la fama con Buleria, lleva vendidos más de 4 millones de discos pero su participación en la canción del mundial lo disparará a la cima. /LAGACETA AL ESTRELLATO. Saltó a la fama con "Buleria", lleva vendidos más de 4 millones de discos pero su participación en la canción del mundial lo disparará a la cima. /LAGACETA
03 Febrero 2010

MADRID, España.- El cantante español David Bisbal fue seleccionado para interpretar la canción de la Copa del Mundo de Sudáfrica 2010. Titulada “Waving Flag” (Agitando bandera), que se empleará en los eventos relacionados con este acontecimiento en España, Latinoamérica y entre los hispano parlantes que habitan en Estados Unidos.

El tema, que Bisbal interpreta junto al cantante somalí K’naan, compositor de la canción oficial, forma parte del vídeo promocional del Mundial, que ya se emite en todas las cadenas nacionales e internacionales.

La letra, mitad en inglés y en español, está inspirada en las costumbres africanas, basándose en el amor, el optimismo y la hermandad entre los países a través del fútbol, estrategia utilizada en todas las sedes anteriores, incluso durante el Mundial de 1978, organizado por la última dictadura argentina. 

Anteriormente, el también español Enrique Iglesias cantó la canción oficial de la Eurocopa de Austria y Suiza 2008, la colombiana Shakira lo hizo en el Mundial Alemania 2006 y el portorriqueño Ricky Martin, en el de Francia 1998. (Especial) 
 

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios