"Luli Pop" aún no halló al padre de su hijo

NO ESTA SOLA. Luciana Salazar desmintió que se haya realizado cirugías.  ARCHIVO NO ESTA SOLA. Luciana Salazar desmintió que se haya realizado cirugías. ARCHIVO
12 Enero 2010
BUENOS AIRES.- Hace un tiempo que dejó de responder por su nombre. Es que la sex symbol más emblemática de la Argentina se rebautizó. No se llama Luli a secas ni Luli in Love, como en su faceta de chica "Playboy". La nueva Luciana Salazar se apodó "Luli Pop" y planea convertirse en una estrella de la música internacional.
"Desde chiquita me gustó la canción 'Lolly Pop'. Y ahí se me ocurrió cambiarlo por Luli Pop, que hoy es mi nombre artístico", señaló en una entrevista con "Infobae".
Feliz por su lanzamiento como estrella del pop, Salazar reconoce que está empezando de nuevo. "Todo esto es nuevo para mí, algo totalmente diferente de lo que venía haciendo. Es arrancar otra vez, pasito a pasito. Tiene su emoción: cuando uno empieza con algo nuevo todo tiene un gusto diferente", consideró. Pese a sus nuevos rumbos, Luciana no reniega de su pasado y sabe muy bien que su imagen de femme fatale puede ser su mejor trampolín en el mundo de la música. En el plano sentimental, dijo: "No estoy sola", aunque sembró el interrogante al declarar que aún no se topó con su príncipe azul. "Todavía no encontré al padre de mi hijo. O quizá lo hallé pero no estamos juntos", afirmó. (Especial)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios